TENDENCIA: La pulsera que lleva un control de tus finanzas

finanzas Jan 05, 2021

En los últimos meses hemos visto una carrera por demostrar quienes están mejor plantados para estar en el campo de la tecnología y destacar en el mercado.

 

Mientras algunas empresas se enfocan en teléfonos móviles, en relojes otras deciden crear pulseras que llevan registros de actividades comunes, como ejercicio, alimentación y salud.

 

Con todas las innovaciones en el mercado, los productos novedosos y particulares han estado muy relevantes en el mercado, entre todos ellos existe una pulsera que es capaz de llevar el control de nuestras finanzas. Este producto es diseñado por la firma Artifact. 

 

El dispositivo es conocido como Token; es un fitbit modificado para comprar productos, realizar pagos, acceder a nuestro hospital financiero y recibir alertas en case de que alguna de nuestras cuentas esté por quedarse sin fondos.

 

La pulsera permite que se configuren varios tipos de cuentas, incluyendo las de débito, cheques o crédito, así como también las cuentas de PayPal. La idea detrás de las compras que realices siempre serán con el dinero que se tenga en la cuenta.

 

Esto te ayuda a minimizar el efecto negativo de saturar la tarjeta de crédito en caso de que se tenga alguna adicción con las compras, o ser muy compulsivo.

 

En la parte de la seguridad la pulsera cuenta con un sensor de huellas dactilares y también requiere de éste y de un número confidencial (PIN) para realizar las acciones que se necesitan para divisar todas las funciones.

 

El Token también es capaz de realizar trasferencias bancarias o recibir una transferencia remota, además de poder pagas servicios domésticos como, agua, luz y gas.

 

Una de las cosas interesantes que se propone es que podrá mostrar una gráfica en la que se pueden ver los fondos disponibles de las cuentas. Así, uno estaría seguro de que no sobregirará su tarjeta, o que tiene el dinero suficiente para hacer una compra.

 

Aun no hay fecha de lanzamiento, derivado a la pandemia las distribuciones son nulas así que se espera emprender en el año 2021, será ¡el producto del futuro!

 

Close

50% Completado

Segundo paso

Déjanos tus datos para recibir un newsletter mensual con lo ultimo del mundo inmobilario, financiero y económico.